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martes, 1 de febrero de 2022

Convocatoria extraordinaria AMPA Curso 2021/2022

 Buenos días.

Os invitamos a la asamblea extraordinaria que tendrá lugar el próximo jueves día 3 de Febrero a las 17 horas en el centro escolar. Ésta convocatoria se lleva a cabo con carácter urgente para poder modificar el nombre de la asociación y la necesidad de cambiar la cuenta y sucursal bancaria, y de ésta manera poder hacer mas accesible la asociación a socios y simpatizantes. 


Asamblea Extraordinaria curso 2021-2022:

 

Por medio presente os convocamos a la asamblea extraordinaria que tendrá lugar en el patio del colegio (el techado con pérgola) el próximo día 3 de Febrero a las 17:00 en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria. Hora máxima de finalización              .

Cumpliendo con la normativa vigente ,cabe señalar que la Orden 2162/2020, de 14 septiembre, de la Consejería de Educación y Juventud, por lo que se establecen medidas que han de adoptar los centros docentes de la Comunidad de Madrid para la organización del curso 2020-21 en relación con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, continúa vigente lo concerniente a la limitación de público en las actividades escolares, si bien ha de ser interpretada a la luz de la posterior Orden 572/2021, de 7 mayo, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.

En consecuencia, nuestro centro escolar autoriza ésta asamblea al aire libre, con uso de mascarilla y limitación de aforo y distancias mínimas previstas en la Orden 572/2021, 7 de mayo, Consejería Sanidad con los siguientes supuestos:

· Aforo reducido: 24 personas máximo *

· Tomas de temperatura a la entrada.

· Higiene de manos.

· Distancia de seguridad de los asistentes... 

Se llevará a cabo el siguiente orden del día:

·       Acordar cambio de nombre de la asociación.

·       Acordar cambio de banco de la cuenta de la asociación.

*9 asistentes Junta directiva

 2 asistentes representantes del colegio

13 asistentes representantes de cada clase (1 por aula)

Se ruega confirmen asistencia a la asamblea a través de los coordinadores de la asociación por aula ó correo electrónico ampamariareina@gmail.com

El Presidente de la asociación.

Javier Rivera


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